Asamblea extraordinaria celebrada el 24 de marzo del año en curso, en la cual fueron juramentados los miembros designados el pasado 27 de enero.

Asamblea extraordinaria celebrada el 24 de marzo del año en curso, en la cual fueron juramentados los miembros designados el pasado 27 de enero, en esta quedó plasmado el plan de trabajo a ejecutarse durante los próximos 9 meses, también se planteó la inauguración de nuestro local, ubicado en la calle Guido Gonzalez #12, Respaldo Villa Carmen, en dicha asamblea estuvieron presentes la doctora Emma Valoy, presidenta del Club-Rotario y presidenta de la fundación de Mujeres Empresarias, y la presidenta del Club-Leones de los Trabajadores, la señora Otilia Chevalier, también nos acompañaron los periodistas Santos Adames y Hector Michel.