Asociación Pro Defensa de los Adultos Mayores ADAM realizó varias actividades, nuestra celebración de las madres, la inauguración de nuestro nuevo local.

La Asociación Pro Defensa de los Adultos Mayores ADAM realizó varias actividades, nuestra celebración de las madres, la inauguración de nuestro nuevo local, así como también el 3er aniversario de nuestra fundación. Se dió inicio poniendo la actividad en manos de Dios fuente divina y continuando con las palabras motivadoras de Sr. Frank Felix Batista presidente de dicha asociación, también se reconoció al sacerdote Fray Whadner Familia por su labor y siempre estar al pendiente de la comunidad en búsqueda de la mejoría para todos. La celebración continuó con una rifa de boletos con un contenido de tres premios ( 1 televisor, 1 lavadora, 1 extractor de grasa), seguida de un exquisito brindis, una armoníosa música a cargo de uno de los miembros del comité, el Sr. Justo y finalizando con una rifa en regalos en donde casi todas las madres fueron agraciadas.
Se notó el entusiasmo y la felicidad de todos los presentes, pedimos sabiduría y entendimiento a Dios para seguir trabajando en favor de nuestros envejecientes!